ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Lunes 29 de junio de 2020 05:15 PM

La fotografía a través de los dispositivos móviles ya es parte de la vida de millones de personas en todo el mundo. A donde quiera que se vaya, habrá alguien capturando momentos con su celular, sobre todo, los más jóvenes, quienes no desaprovechan la oportunidad para añadir nuevas imágenes a sus archivos.

El panorama anterior lo conoce muy bien la compañía Huawei, por ello, lanzó al mercado un dispositivo con un costo accesible y de una buena calidad. Se trata del Huawei P40 LITE, de la serie Huawei P40, un smartphone que están seguros revolucionará la gama media del sector, como lo hizo su predecesor P30 lite que se convirtió en un superventas el año pasado.

Como las cámaras en los dispositivos son una de las funciones con más exigencias, el Huawei P40 LITE cuenta con cámara cuádruple con Inteligencia Artificial -IA- situada en la parte posterior en una disposición de matriz única que tiene una cámara principal de 48 MP compatible con la última tecnología de composición de fotogramas múltiples de Huawei, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en una sucesión rápida; un lente de ultra gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales; un lente macro que puede enfocar objetos de cerca a una distancia de 4 cm, lo que aporta versatilidad a la potente configuración del dispositivo; y un lente Bokeh que funciona con IA para simular efectos naturales de poca profundidad de campo para llevar los retratos a un nivel superior.

LEA TAMBIÉN: La app que promete proteger tu privacidad

Fotografía sin límites

El dispositivo, para quienes apuestan por una buena relación calidad precio, admite el modo Super Night en su sistema de cuádruple cámara, lo que permite a los usuarios captar fotos nocturnas cuando se desplazan, sin usar un trípode.

Además, el nuevo teléfono incluye un potente editor de vídeos IA, que permite incorporar música de fondo y recortar secuencias, lo que hace más fácil crear contenidos para redes sociales.

El nuevo P40 LITE tiene también un pantalla FullView Punch sin 'notch’, es decir, que la pantalla cada vez ocupa una mayor parte del frontal, lo que resulta atractivo para los usuarios. En su lugar, el dispositivo utiliza un agujero ciego para la cámara frontal, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+.

La cámara frontal incluye Super Night Selfie 2.0 para capturar impresionantes selfies en todas las condiciones de iluminación. Aprovechando los algoritmos avanzados de la inteligencia artificial (IA), la cámara optimiza tanto la imagen de la persona que se va a fotografiar, como el fondo. Además, el smartphone utiliza un botón lateral de encendido con huella dactilar que se desbloquea más rápido.

La tienda de apps más grande

El nuevo dispositivo Huawei P40 LITE cuenta también con el Huawei AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales.

Dentro de Huawei AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen en 18 categorías, entre ellas, noticias, redes sociales, entretenimiento, que pueden ser encontradas de manera fácil, gracias a la optimización y el diseño de su interfaz minimalista.

No dejes de leer