Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • PASION MUNDIALISTA 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • Mundial 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Mundo: Miércoles 24 de Octubre de 2018 10:00 AM
Mundo: 2018/10/24 10:00am

Artefactos explosivos iban para la Casa Blanca, Obama y Hillary Clinton

También el edificio Time Warner de Nueva York fue evacuado ante la amenaza de otro artefacto considerado como explosivo.
  • Efe

  • @diaadiapa
Uno de los paquetes estaba dirigido a Barack Obama. Foto: EFE

Uno de los paquetes estaba dirigido a Barack Obama. Foto: EFE

Etiquetas

  • Artefactos explosivos
  • Barack Obama
  • Casa Blanca
  • Hilary Clinton

 

Otro paquete sospechoso cuyo destino era la Casa Blanca fue interceptado hoy en una base militar de Washington (EE.UU.), sumándose a otros dos artefactos explosivos que fueron enviados a las residencias de la excandidata presidencial Hillary Clinton y del expresidente Barack Obama, informó CNN.

El contenido del paquete dirigido a la mansión residencial aún no ha trascendido.

 

Mira: Si se acaba Esto es Guerra, Bettina García ya tiene su as bajo la manga

 

El Servicio Secreto de EE.UU. apuntó que interceptó el paquete dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a última hora del martes y que detectó otro este miércoles en Washington mandado a la casa de los Obama, según un comunicado.

De acuerdo con el diario The New York Times, que cita a las fuerzas del orden, los dispositivos son similares a uno que halló y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, en el norte del estado de Nueva York.

 

Envían paquetes sospechoso a a los Obama, los Clinton y al buró de CNN en Nueva York. Lo que debes saber, minuto a minuto: https://t.co/NQWzmD0ltk

— CNN en Español (@CNNEE) 24 de octubre de 2018
 

El Departamento de Seguridad Nacional, del que depende el Servicio Secreto, señaló en su nota que los paquetes fueron "identificados inmediatamente como artefactos explosivos durante procesos rutinarios de revisado del correo, y se gestionaron apropiadamente".

"Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", agregaron las autoridades.

 

Evacúan oficinas de CNN

Además, el edificio Time Warner de Nueva York, buró de CNN, ha sido evacuado ante la amenaza de otro posible explosivo.

Poco después de conocerse la identificación y desactivación de esos envíos sospechosos, la Casa Blanca condenó "los intentos de ataques violentos" dirigidos contra los Clinton y los Obama.

"Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras figuras públicas", aseguró en un comunicado la portavoz presidencial, Sarah Sanders.

 

Además: Marco Oses reveló que le encanta que su novia no está metida en la farándula

 

"Estos actos terroríficos son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley", dijo la portavoz.

Asimismo señaló que el Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley "están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes".

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: @fepafut

Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

 Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

 Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

 Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×