Los incendios ocurridos en diferentes localidades alrededor de Atenas han ocasionado al menos 60 muertos y decenas de heridos.
Papa Francisco.
Varias personas han muerto, cientos se encuentran desaparecidas y unas 6.600 han quedado sin hogar tras derrumbarse una presa hidroeléctrica situada a unos 550 kilómetros al sureste de Vientiane. Foto/Agencias
ETIQUETAS:
Por:
Roma,Italia/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 03:45 PM

 

El papa Francisco ofreció su consuelo a las las víctimas y animó a quienes participan en las tareas de rescate tras los incendios forestales en Grecia y el derrumbe de una presa hidroeléctrica en Laos.


Lea también:Al menos 20 muertos por incendios alrededor de Atenas, Grecia


En el telegrama enviado a las autoridades eclesiásticas y civiles de Grecia, Francisco expresó su “profunda tristeza” por esta tragedia y su “sincera solidaridad a todos los afectados.”

Asimismo ofreció aliento a las autoridades civiles y personal de emergencia que continúan en sus esfuerzos de rescate.

Los incendios ocurridos en diferentes localidades alrededor de Atenas han ocasionado al menos 60 muertos y decenas de heridos.

El pontífice argentino también envió un telegrama de pésame” y sincera solidaridad con todos los afectados por el desastre” de Laos.

 

Incendio forestal en Grecia y  derrumbe de una presa hidroeléctrica en Laos

 

“Su Santidad ora especialmente por el reposo de los difuntos, la curación de los heridos y ofrece consuelo de todos los que lloran la pérdida de sus seres queridos y que temen por las vidas de aquellos que todavía están desaparecidos“, se lee en el mensaje.

También en este telegrama “ofrece aliento a las autoridades civiles y a todas las personas involucradas en los esfuerzos de búsqueda y rescate, y a quienes ayudan a las víctimas de esta tragedia.”


Lea también:Contaminantes ambientales podrían aumentar susceptibilidad a cáncer de mama


Varias personas han muerto, cientos se encuentran desaparecidas y unas 6.600 han quedado sin hogar tras derrumbarse una presa hidroeléctrica situada a unos 550 kilómetros al sureste de Vientiane.

No dejes de leer