Aunque de cuentos buenos, lo de Jaime Bayly diciéndole pusilánime y poca cosa a Varela le ha dado la vuelta al mundo. ¡Foerte!
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:15 PM

 

Cayó la bomba en Pandeportes

Me cuenta que vienen con todo las conducciones y detenciones en el caso Pandeportes, federaciones y parece que como siempre la soga reventará por el lado  más delgado y vienen es contra  varios de los segundos y  encima dicen  que vienen contra el mismísimo Bob Arango.

 

Puede leer: Vandalizan y hurtan en escuela Melchor Lasso De La Vega

 

Movida por la maldad

   Es que parece que la refrita está como fuera de control, al punto que me dicen que todo el caso del comisionado Alejandro Melo es una “vendetta” de ella contra él y contra el exministro Bethancourt y que  poco a poco se va sabiendo  que allí no hay nada más que pura bulla y ganas de hacer maldad.

 

¡Un blando Satanás!

   Y por lo visto Satanás  ya buscando alianza y dicen que la primera reunión fue con Blandoncito, que  parece haber comprado a los verdes con  postulaciones  en el 8-10 y en el 3-1.

 

¡Pusilánime... sí, tú!

    Aunque de cuentos buenos,   lo de Jaime Bayly diciéndole  pusilánime  y poca cosa a Varela le ha dado la vuelta al mundo. ¡Foerte!

 

Además: Tira y jala macabro contra la salud y vida de Ricardo Martinelli, dice Camacho

 

¡Se ríen de la veda!

 Pero  ¿cómo quedará la veda electoral?  si pilla esto: Nito, abanderado en la Villa;  Dimitri Flores, abanderado en Colón;  Benicio, abanderado en Changuinola y encima, Alcibiades Vásquez,  orador de fondo el 2 de noviembre; además, Llaves de la ciudad para Pino Pinto del PP, por no haber hecho nada en la Gobernación por 4 años y medio.

No dejes de leer