Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.

Cría cuervo y te sacarán los ojos

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Diosss, viejo político y no remonta en las encuestas

Que la guerra en el PRD parece que arrecia de tal forma, que me dicen que los "repres" le están pidiendo a las campañas alcaldicias 50 mil palos si quieren que los apoyen. Y me dijeron que Pedro Miguel, el otro día convocó a una reunión, sin celular. Por cierto, a varios "repres", que les han aflojado bille, y parece que el sobrino consentido no remonta en las encuestas.

 

Lea también:Nadie pone orden en este gobierno ñame

 

Otro sobreprecio a la vista

¿Y cómo es la cosa? Que el famoso centro de convenciones de Amador nadie sabe cómo sigue costando lo mismo, pues se licitó en 2012 y ahora dicen que le recortaron un buen pedazo de la superficie. El colmo es que ahora viene un sobreprecio, digo, una nueva adenda, verdad que en este gobierno se le llama adenda.

 

Cría cuervo y te sacarán los ojos

Por lo visto, a los ñames les salió la criada respondona. Y ahora los populares dicen que para que la alianza funcione más allá de 2019 deben poner a Juan Carlos Arango de vicepresidente... Además me dicen que los gallos también andan pidiendo lo mismo para sentarse a hablar con quien sea.

 

Ñames están saltando, se hunde el barco

Como se nota que nadie ya quiere ser parte del gobierno, porque encima que a los que se van no los reemplazan y a los que se fueron, los mandan a buscar como a Ivàn zarak... Y dice que la verdadera estampida es la que viene por los alrededores del 12 de septiembre.

 

Lea también:Nina Canilla se enteró que hay dos ministros que quieren dejar el plumero
No dejes de leer