Por cierto, que hablando de la comida de las cárceles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de octubre de 2018 10:45 AM

Se resisten, pero en La Joya les importa un bledo
Me dicen que los custodios no quieren ahora pasar por los scanners  dizque porque  les da cáncer. Sin embargo, vieras los líos  que hay con el pase de  armas y de todo en La Joya.. A ver si ahora  que los  gringos regalaron unos scanners  los usan. Amanecerá y veremos.
 
Esperan que el Minsa  reaccione a tiempo
También me dijeron que allá en La Joya, el Minsa está a punto de cerrar la cocina. ¿Y eso?  Se informó que ahora hay  gente en chancletas y hasta sin camisa cocinando... ¿Y las redecillas pa’ cuando?

En la recta final, quieren sacarle el jugo al negocio
Por cierto, que hablando de la comida de las cárceles... El contrato de la comida...  Aumentó un 64% y ninguno de los honestos dice nada... Ojo, porque además hay que averiguar,  ¿quién  le dio a un babalao la concesión de venta de los quiosquitos en La  Joya?

Háblenme de Alvin Weeden y Jaime Abad
Y lo del salta, salta, Saltarín y los casos armados por el Consejo de Seguridad... La pregunta que sale es Alvin Weeden y Jaime Abad, que dicen que asesoraban a los fiscales era para los casos  inventados por Saltarín o ellos  tenían su contrato  aparte.

Santarín saltó tanto que hasta Fredy ‘El bueno’ le tiró la toalla
Las bellezas del Saltarín saltan a la vista día a día. Ahora resulta que el pago del platal que le dieron se lo tramitaron en 4 días, así que la Contraloría del buen Fredy  eficientísima con los allegados al poder.

No dejes de leer