ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 14 de junio de 2018 12:00 AM

 

Quería ser candidato a la presidencia y era ministro consejero

Oye, como que la cosa se le puso cuesta arriba a Romulito Primero con lo de la impugnación. Ojo, no fue por lo de ser gringo, sino que lo impugnan porque fue candidato siendo ministro consejero y nunca renunció. Humm, ni lo botaron. Es más, todavía sigue siendo ministro consejero porque no hay decreto removiéndole y ya contestado por el ministerio de la Presidencia.

Le borraron la sonrisa y hasta la dulzura de su carácter

Sí señores, así como lo leen. Imagínate que en un chat de miembros del CD le han dicho una serie de verdades. Carlos Pert de Colón comentó lo de la gritadera de "fuera los traidores", "Él pone... Bolita contéstale a este imbécil, que eran solo 10... Y para qué fue eso... Salió chispa y todo eso que no se imaginan.

 

Lea también: Los grandes incapaces de la historia de Panamá

 

Ya ni Picuiro los asusta

Cuentan que lo de Yanibel y la reelección está viento en popa, porque de la bancada del CD nada más faltaron a la reunión: Cohen, que anda de viaje y Chin Poveda, que está enfermo. Esto a pesar del mensaje de terror que les quiso mandar Picuiro con la movilización de policías en el Santo Tomás.

El chiste de la semana

El mejor chiste de estos días... Que si te sientes mal del corazón... En vez del cardiólogo llama a Álvaro, a Siria, a Planells, a Balbina, a Mariela Ledezma o a Weeden. Que este último, encima [salido de sus cabales] diciéndole a Fraguela, por explicar lo que debe hacer un abogado en un caso de extradición, que quién le estaba pagando. ¡Ups!

 
Lea también:Diputado compró un terrenito y lo vende a banco estatal por el doble
No dejes de leer