Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

 

Un Toro sin fortalezas, pero quiere el debate

Oye, que eso de los debates del PRD parece que desde el CEN, El Gato está con ganas de que Nito se coma sus bultitos en los debates. Y que en el otro debate irían Zulay, El Toro y el Bin Bin... Y por lo que dicen, el Bin Bin anda pidiendo debate y dicen que el torete está desesperadamente necesitado de debate... Especialmente porque El Toro está sin estructura, porque dicen que cuando aspiró a secretario general se montó en la estructura de Benicio.

 

Lea también: Funcionarios ñameñistas hacen de las suyas antes que llegue el 2019

 

El ' tanquecito de gas' se asegura con el torete

Y es que en la campaña de alcaldes, me dicen que Pedro Miguel está esperando que el Bin Bin diga`cuáles serán sus compromisos con la candidatura de Quibian para alcalde. Mientras que dicen que "tanquecito de gas", ya dijo que va de lleno con El Toro.

 

Los últimos días de la Contraloría y las cosas suceden

 

Señores, parece que en los últimos días de Pompeya, la cosa está poniéndose peligrosa sobretodo porque por los lados de la Contraloría dicen que Lastenia domingo, la auditora estrella de Humbert, en los casos de alto perfil, se fue.

 

La 'Zule' vuelve al ataque

Aunque hablando de casos de alto perfil lo del caso de Julio Miller, que ahora que le dieron en la cabeza a Zuleyka Moore hasta en la Corte... ¿Entonces?, viene bajando su demandón.

 

Lea también:¿Álvaro Alvarado para el 2019?

 

¿Quién soy?

¿Quién está comprando las tierras baratas ahora en Sherman en Colón para que cuando esté listo el puente sobre Canal... ¿Adivina?

No dejes de leer