Ring, ring, ring... Aló, aló, aló, ya el Contralor llamó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de mayo de 2018 08:15 AM
 
Ring, ring, ring... Aló, aló, aló,  ya el Contralor llamó
 
Señores,  ahora resulta que  el Contralor tiene una nueva misión. Según me cuentan los diputados, ahora él los llama para  anunciarles quien va a salir en La Prensa  (el presunto diario libre de Panamá) al día siguiente. Ajá,  con la supuesta investigación del manejo   que dice el periódico que  está haciendo los fondos del PAN. El cuento es que con esto él  o sus asesores creen que va ganando canonjía  para    su candidatura presidencial, que ya dijeron que  posiblemente sea candidato de los siempre “acomodaticios” demócrata cristianos. 
 
El que se está defendiendo en redes como gato pata pa’ arribas es Jimito Ford. Sí,  ahora con la recuperación de la amnesia que tuvo el dueño de  la  muy mimada Rodsa... Y el cuento es que los abogados le han caído en pandilla  a lo de la doble delación, más cuando el cuento es que  hay cosas que no concuerdan, como por ejemplo, que busque quién  fue el que depositó y endosó el supuesto cheque. También  de manos de quién recibió el cheque.  A ver... 
 
Se le está cayendo la careta a Etchelecuento
 
¡Wao!, mis lectores... Etchelecuento se fue a la boca del lobo con lo de las supuestas 92 mil casas. Y el problema  no es decir mentiras, sino que uno mismo se las crea. Encima de eso tratar de defender algo que él mismo está claro que no es cierto... Dicen que su paso por Medcom  ha sido una de las masacres televisivas más sangrientas de la historia al punto que dicen que quedaron hasta varios sesos regados por la 12 de Octubre. Misma tortuga aplastada en la vía... ¡Qué triste!
No dejes de leer