Aquí te compartimos las glosas más picantes de la política panameña. Cuidado, que Nina maneja mucha información sensitiva.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de mayo de 2018 06:30 PM
 
Tiemblan y sudan frío cuando le mencionan a Ricardo Martinelli 
Por lo visto, en el Gobierno andan en "corre corre", ahora que les dijeron que en menos de tres semanas tienen a Martinelli en Panamá. Y me dicen que le pelen el ojo, porque como siempre la respuesta de este Gobierno será meter más gorilas del Consejo de Seguridad en el Ministerio Público.  
 
Vinculan a diputada capireña con Ricardo Martinelli durante el fin de semana
Y es que la cosa en la política está tan candela que durante el pasado fin de semana regaron que Yanibel Ábrego se había reunido o hablado con el mismo Ricardo Martinelli. ¡Mira tú!
Afirman que El Gato tiene la respuesta 
Pero de cuentos buenos, los que aquí les comparto. Dicen que en la reunión de las fuerzas vivas de Bocas, la gente le sacó a colación para ver qué había pasado con el acueducto de Isla Colón y con la vía costera.... ¿Adivinen? La respuesta fue que le pregunten a El Gato... 
 
Tremenda tajada en alquiler de unas oficinas 
Pero el colmo de los colmos es el milloncito en alquileres por unas oficinas al Instituto de Medicatura Forense, que le pagaron a la única mueblería que vende comida.   
 
Ellos saben lo que hacen y se entienden, pero el pueblo no es tonto
Desde el bajo mundo me dicen que ahora que cerraron El Venetto, las chicas se mudaron a un lugar por los lados del Marriot... Que dicen que cuando la Policía y la migración hacen ronda tienen prohibido llegar allí, porque el dueño es uña y mugre del mandamás... ¿Qué les parece? 
No dejes de leer