Tiembla tierra, dilo Rabelo que el pueblo te escucha
¡Ay, papi!, que llegò la hora cero... Estoy segura que más de cuatro panameñitos deben estar a punta de Valium porque no hay duda que cuando Rabelo engrilletao empiece a soltar por esas boquita todo lo que sabe... ¡Fin de mundo! El Matías Hernández hoy Insam se va a quedar chiquito con todos los que van a querer hacerse los locos... Y son 0 los que podràn entrar a ver al sapo del milenio... Ee ellos solo 20 periodistas.





