Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que no tiene "ninguna duda" de que el centrocampista mexicano Héctor Herrera "tendría que tener más minutos" con el conjunto rojiblanco, en el que es el segundo jugador de campo con menos recorrido en ese sentido en la plantilla en esta temporada, sólo por detrás del inédito Ivan Saponjic.





