Ayer, por cuarto día consecutivo, la Rirección Regional de Salud de San Miguelito, continuó la jornada de vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años de edad residentes en ese distrito, quienes desde tempranas horas se desplazaron a los centros educativos habilitados para tal fin.
Mañana vacunarán a los pacientes rezagados
-
Redacción día a día
- @diaadiapa





