Plata es lo que va a sobrar en las calles de Panamá, luego de los pagos de bonos, décimos y ahorros de Navidad propios del mes de diciembre.
Y es que desde ya muchos panameños salieron a comprar algunos objetos necesarios para la época.
Este fin de semana comenzaron con los arreglos de Navidad y pintura, aseguró Nereida Prieto, vendedora del departamento navideño en un almacén de la localidad, mientras que la próxima semana esperan que lo hagan con las compras del Día de la Madre.





