¡Jooo! a un panameño no le cabía el pecho en la camisa de lo orgulloso que se sentía de llevar el emblema nacional durante los desfiles patrios. Hay que reconocer que este chico se lo merece por ser uno de los famosos que mantiene un alto perfil.
Todo un patacón se volvió ayer un representante cuando le tocó leer el Acta de Independencia en el Concejo Municipal. Cancaneaba más que las famosas locutoras de noticia...es mejor que tome un curso intensivo de lectura para no volver a pasar semejante pena.





