Insólito, un banco en Rusia creó una campaña que no es del agrado de muchos clientes. En los afiches dan a entender que si no hay manera de pagar las deudas es mejor dispararse en la cabeza.
Viatcheslav Abramchukov, uno de los clientes denunció a un diario lo sucedido catalogándolo como una falta de respeto e incitación al suicidio. En tanto los dueños del banco dijeron "Es uno de los formatos con los que trabajamos para llegar a los clientes que no pagan y deliberadamente no quieren ponerse en contacto con el banco".





