Jubilados y pensionados de las provincias centrales realizaron una jornada de protesta en el cruce de Divisa, este 16 de diciembre, para exigir se cumplan algunas reclamaciones relacionadas a mejorar su calidad de vida.
Con cierres intermitentes de la via durante varias horas, los jubilados de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas se hicieron sentir pidiendo al gobierno nacional respuestas.
Según los afectados, esperan la promesa de un aumento en las pensiones de aquellos con salarios más bajos, así como mejoras al sistema de salud.





