En Panamá la gente olvida rápido y como esta potranca vive de los canjes no puede permitir que su fama quede en el olvido y pase de moda...
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 27 de agosto de 2020 12:00 AM
Anda de ofrecida pa' mantenerse viva

En Panamá la gente olvida rápido y como esta potranca vive de los canjes no puede permitir que su fama quede en el olvido y pase de moda, así como pasó con el reality de donde salió. Ahora que la cosa está dura, que está metida allá en su tierra y sin perro que le ladre, ella tiene que ver de dónde saca pa' la leche de los "bebys", así que anda de ofrecida por redes sociales. Sí, se activó a comentar por todos lados, tratando de llamar la atención de los "populares" que aún generan, sobre todo si son machos alfas y lo saben mover riquísimo, así como le gustan. Y parece que ya le tiró el ojo al bailarín, cuida'o, que se ponga en algo la negra, porque esta es tesa.

Ella no acepta su triste realidad

Los días de gloria de ellos ya pasaron, pero ella se quedó pausada en la película que vivía cuando sumaban los verdes y ella los despilfarraba. Se la tiraba de rica y famosa, vistiendo Chanel de arriba a abajo, pero ahora que todo cambió, que tiene más deudas que entradas y que anda en la lama, ya no sabe qué hacer para que la gente crea que sigue siendo parte de la "high class", cuando ya es otra marginal. Por allí anda pasando pena, soñando con volver a meterse cuchillo, cuando todo el mundo sabe, que no tiene ni para el blower.

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'
Otra vez está llena de huesos, soplá

Ella mostró su felicidad, pero lo que la gente vio es que esta niña como que se estrelló con el carrito de la leche de nuevo, por lo menos este sería el segundo del mismo marido. ¡Amén!

 

No dejes de leer