¡Qué va! Chuchezka tiene que darle clases a estos "chollywoodenses" de cómo terminar una relación y superar todo ese sentimiento...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de junio de 2020 12:00 AM

Vuelve el perro arrepentido...

Ay nooo, y yo que pensé que él era fuerte y eso con tanto que habla que él es un duro, que su autoestima está por las nubes y demás. ¿Qué le pasó ahora al papi que cuando lo dejan desaparece? Ay, San José, por ahí hay un dizque animador de eventos que apenas pelea o termina con la "pollita" no quiere saber más nada de nadie. Chuchezka me contó que "la rica arepita" lo mandó a volar y él no hace más nada que llorar a moco suelto encima de su almohada. Mano, párese como varón, ¿usted no es el fuerte pues, que hace videos y eso de cómo un hombre debe ser con las mujeres? ¡Aguante!

Lee la edición impresa

Tú me dejas de seguir, yo también...

¡Qué va! Chuchezka tiene que darle clases a estos "chollywoodenses" de cómo terminar una relación y superar todo ese sentimiento, porque esta es otra parejita de exguerreros que cortaron palitos y se dejaron de seguir en redes sociales. ¿Qué? Como dice Angelito Mea, esas son "koeka... de coe...". Dice que ahora el perro es el paño de lágrimas de él y ella se la pasa haciendo videos en Tik tok pa' olvidar al "macho que no se respeta". ¡Ay, no, qué pereza!

'Ta esperando el avión privado

La de los rulos dorados está bien brava con la Ministra de Salud y con el presidente porque nada que levantan la cuarentena y abren el aeropuerto para huir al paraíso. Es que ya recibió la llamada del beneficiario, que le dijo que se fuera pa' allá, que la extraña, así que solo 'ta esperando ese día con amor y gallardía pa' dar la orden de que manden ese jet lujoso.

No dejes de leer