Y dice... ¡están vendiendo bollo allá abajo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 12 de marzo de 2020 12:00 AM
 
Ay, se molesta si le mencionan al ex

Esta quedó mal, mal... ¿o será que el meneito de su nuevo manacho la trae loca? Yo no sé, pero parece que esta potranca ya no se acuerda de sus días y sus noches de encanto con su exnoviecito, fulito, internacional.

¡Sí, ese que era todo un papacito y que la tenía viviendo como toda una miss! Ahora que tiene a su criollo, de esos que tiran macho alfa, pero que detrás saben donde queda el arcoíris, no quiere que le recuerden o, le nombren nada que tenga que ver con vida de rica y famosa.

Dicen que como ya sabe que este solo la puede enseñar a bailar, tiene una rabia, que ni ella misma se soporta.

¡De meneo no se vive!

 

 

Oyeee... tanto odio no es normal

Hay dos presentadores, reporteros de televisión, que se tienen una piquiña desde hace rato y nadie entiende por quééé. Primero, se peleaban el amor del negro, luego ni siquiera se daban los buenos días en la revista matutina, y ahora han quedado con un odio africano entre ellos, que ya nadie los aguanta.

Dicen que cuando ambos están en el mismo lugar, los compañeros de trabajo quieren salir huyendo, porque el ambiente se torna gris, ajá, se respira como un resentimiento de exmarido y exmujer, una cosa rara.

 

 

El coronavirus no para sus ganancias

Dios mío, a estas señoritas no les importa nada, ni siquiera el letal virus las detiene de su ganas sacudir el fundango en redes sociales para llamar la atención.

Ah, pero como ellas comen y dan de comer con eso, no paran, pero mamacitas, estamos en tregua, nadie está por ver sus pasitas.

 

Mire: No habrá reconciliación con Polo Polo
No dejes de leer