No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de septiembre de 2020 12:00 AM

Juegue vivo que riega esa peste

Al fin apareció el pelao, 'taba perdido como una semana de redes sociales. Los vecinos dicen que es porque 'taba cogío en el virus de la vaina por estar parqueando en las calles con la mascarilla mal puesta . Chuchezka lo vio tirando historias en Instagram y después rodeado de unas dos que tres personas. Oiga, no se sabe si hubo o no cuarentena con él, pero lo que sí sabemos es que el man no se puede quedar quieto, tanto era su desespero por salir que en la historia se veía enfermo, con los ojos rojos y pálido. ¡Mano, cuidado que 'ta regando esooo!

Lee la edición impresa

'La fueron' y ahora 'ta callaíta

Ella 'ta peor que Charles Chaplin: muda. Peor que la guial de la canción de Kafu Banton, la que nunca dijo na'. No piensen que la beldad está pasando agachá, no, también le dieron su "tatequieto" por irresponsable. A Rachuchell le dijeron que en la institución le dijeron "adiós, good bye y buena suerte" y que nada la salvó de una tremenda investigación por andar brindando por la vida. Ahora solo sabe llorar y llorar, la Barbie ni siquiera asoma sus narices por redes. ¡Si la ven díganle...!, como dice Franco De Vita.

El amor la tiene descuidada y ciega

No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas. A esta niña el amor la tiene descuidada. Dicen por ahí que está subida de peso y hasta llena de barros. ¡Rantan base usa! Y lo peor es que está viendo cómo hace pa' recoger el 'real' porque de los pocos cursos que dicta no se puede vivir. Por suerte volvió gratis al nidito de amor en donde la vivió de terror.

No dejes de leer