Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys"...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de mayo de 2020 12:00 AM

El exhermanito anda desata'o

Él 'ta que le mete a todo, anda en busca de todo, no importa si es hombre, mujer o cosa. Oye, la cuarentena tiene a más de uno bien caliente y eso. Sí, así mismo 'ta un exhermanito de la que era la casa más famosa de Panamá. Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys", en las que muestra aquello bien refagao. Es que eso es lo que más le gusta, enseñar pa' ver a quien caza, quien es el tonto que cae, sí, tonto. ¡Ups!

Lee la edición impresa

Come santos y cag... diablos

"Ella tiene cara de santita, pero es mansa tesa, suena yeyé cuando conmigo conversa"... Rachuchel quedó impactada cuando le contaron que una modelito con cara de santa no es tan santa nada. Es que como ella quiere llegar como María al matrimonio, entonces, prefiere entregarse "voluntariamente", pero por rutas alternas para así guardarse y cuidarse como Dios manda. Y ahí donde la ven angelical tiene un prontuario extenso de comensales panameños y extranjeros. Ya todos saben cómo es el asunto con ella.

A esta le dicen 'La loca'

Por ahí anda "Lalo", "La loca". Así le dicen a esta ex-miss y modelito´a quien también le pusieron "La potra salvaje". Dicen que no hay hombre que domine a esta maniquí y que cuando llega la hora de la hora ella se desata, se vuelve loca y los manes quedan asustados, pensando como que está poseída por algún demonio. ¡Santa Librada bendita! Sus papás están que hablan con un padrecito para que le tiren agua bendita pa' ver si se le quita lo arre, arrepentida que es. ¡Golosa!

No dejes de leer