Bien dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estos famosos productores están demostrando ...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de noviembre de 2020 12:00 AM

Dejen el 'show' que medio PTY sabe

Estos dos creen que la gente se chupa el dedo gordo del pie. La fulita y el gordito están dizque moviendo a lo callaíto, pero desde hace rato las historias de Instagram los delatan. Chuchezka está bien preocupada porque cree que él está esperando ese momento para invitarla a un resort, ponerle flores en la cama con chocolates y hacerle esa pregunta que le hizo a una excurva al poder, quien después salió huyendo. Suerte mano, que la fuerza te acompañe.

Lee la edición impresa

Nos se corren riesgos con las hembras

Bien dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estos famosos productores están demostrando que los viajecitos y gozadera se dejan para los que están solteros. Ellos respetan a sus mujeres y están enfocados en hacer dinero. Le contaron a Rachuchel que el man del flow ya está listo para tirarse la soga al cuello y pronto viene la esperada y lujosa pedida de mano.

¿Qué le habrá pasado en el pecho?

En el intento de que el esternón se le viera bonito, agradable a la vista en el set de noticias se lo pusieron fue peor ¿o los intentos fueron en vano? La presentadora tenía días mostrando escote bien sexy y eso, pero habían unas manchas más blancas que otras, lo que no dejaba que Chuchezka se concentrara en las noticias.. La cosa es que se dieron por vencido, sí, no le hicieron caso al estribillo de Luis Fonsi, y decidieron que se tape eso de una vez por todas. Ahora muestra más brazo que otra cosa. ¡Ayyyy, santa Virgen de Guadalupe, mándale la rosa de Nito!

No dejes de leer