Ayyyy, después de que la entidad gubernamental explicara que su contrato 'taba bien clarito como el agua de la tinaja, la "influencer" ...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de octubre de 2020 12:00 AM

¿Un tren lleno de infidelidades?

Además de coqueto, sinvergüenza y mentiroso... Una vecina le contó a Chuchezka que el menta'o tipiquero es fariseo, porque él fue quien abandonó a su hembra con la bendición por andar haciéndole caso a cuanta fanaticada se le ponga en frente. ¡Todo eso! Sí, dicen que está peor que Diomedes Díaz en su tiempo de "dandy", que cree que las guiales están por él porque se quitó unas libritas de más, pero en realidad es que quieren desplumarlo. Cuida'o y lo dejan hasta sin bemba es la cosa.

Lee la edición impresa

Juegue vivo que la tienen en la mira

Ayyyy, después de que la entidad gubernamental explicara que su contrato 'taba bien clarito como el agua de la tinaja, la "influencer" de plástico está bien confiada y eso. Es que ella anda metida en el empoderamiento, emprendimiento y la cosa para ganarse unos reales de más y se la pasa haciendo historias del "famoso negocio redondo" desde el escritorio de su trabajo dizque para captar a gente que se integre a su equipo. Mana, juegue vivo, trabaje más que la tienen en la mira, si sigue así volverá a dedicarse de lleno a los videítos que ya ni risa dan.

Hasta los ojos le sangran al pobre

La chiquitita empoderada y alma caritativa más famosa de Panamá está aprovechando el paseo para darse esos lujitos a los que ella no está acostumbrada. Bueno, no todos los lujos se los paga ella, el man de moda es el que pasa la "black card" para que la sonrisa de ella no se le vaya de su "rostra". Me contó la Rachuchel, que también anda de viaje por los United que la pelá no dejará a la bendición abandonada y cuida'o y se quedan a vivir por allá.

No dejes de leer