Chuchezka también se codea con la alta alcurnia, con las confundidas y hasta con los alcohólicos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 01 de agosto de 2019 12:00 AM

Juntos, pero no revueltos papá

Cada uno en su asunto. Ustedes saben que Chuchezka también se codea con la alta alcurnia, con las confundidas y hasta con los alcohólicos. ¡Sí! Hace poco le contaron que en una familia "fake", cuando hay celebración familiar, cada uno anda por su lado, es más, ni siquiera se toman la clásica foto juntos. Que cada uno anda con un carón y hasta se ríen entre dientes y con falsas carcajadas pa' las fotos. Chuzo, eso no es vida, pero dice que la pelá sigue confundida, un día quiere que le diga que la ama y al día siguiente lo odia por borracho y patán.

 

Lee también: Eligen a Yamani Saied, la Señorita Panamá más bella de la historia

 

Soldado caído, repito, soldado...

Pomada de corozo: "menjunje" pa' las guiales que están quedando calvas por las travesuras de los manes. Bueno, ese no es el significado, pero esta pelá tiene que ponérsela urgente, porque su macho la está dejando calva. Dicen que ella se moría de la vergüenza porque varias conquistas de su coqueto marido habían regado por ahí el queme parejo que le daba. Oye, pero es que en esos "chats" él se notaba como desesperado por comer carne. ¡Ah! Pero a él le dicen el pícaro soñador y unos tres días a la semana es un buen marido, mientras que los otros días hace de las suyas y se apoda como el lema del escudo de armas: "pro mundi beneficio", ah, pero es con el permiso de ella, porque él le dejó claro que si no es así, la deja.

 

Mira también: Vlady Foster regresó a Calle 7 y ya tiene golpes hasta en el...

 

La desesperación está en su punto

El dizque actor de Hollywod, que se cree gringo, tirando R. Kelly, últimamente anda como desesperado en redes sociales. Le tira a todas las que parecen guiales y hasta a las que tienen "la manzana de Adán". ¡Santo! Por ahí le comentaron a Chuchezka que si la ex está desesperada por macho, él también por una hembra y le sigue el jueguito a [email protected] [email protected] que le comentan cosas... se nota que si se le resbalan, él les cae con todo.

No dejes de leer