Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 17 de junio de 2020 06:00 AM

 

 

Lo castigaron por ganar  gracia


Sentado allá adentro piensa como escapar...  ay, de repente se me vino a la mente esta  plenota de El Roockie. Y es que uno por allí salió en una foto taquilla en redes sociales y eso le costó un nuevo pasillo. ¡Sííí! El compa quiso tirar taquilla, para que todos vieran que era amigo del “que ya no es tan caro” y zasss, los cuidadores les pasaron factura.  Ya le dijeron a Chuchezka que los uniformados se dieron cuenta de la hazaña  y lo mandaron para otro pasillo donde lo tienen bien vigilado. Por lo menos esta vez no salió en un video cantando para estar paz y salvo.
    


La cabanga les duró poquitito


Ayyy, estos dos superan más rápido que Walter Riso. Bien poquito les duró la cabanga. Parece que esta exparejita no tuvo problema en pasar página y encontrar nuevos amores. Ahora él se la pasa junto a la de piel dorada, dizque porque anda con una amiguita de ella, pero ustedes no coman cuento, dicen que es puro despiste. ¡Ajá!  Pero no crean que ella se quedó llorando junto a su amado perrito, nada de eso. Mientras que su ex se la pasa en fiestas de piscina, ella ya se está dando la oportunidad con otro, a uno que sí le encantan las arepas y que también ama los perritos.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Ahora más que nunca ora por amor


Bueno, todo tiene su final, nada dura para siempre.  Otra vez este cantante está con problemas de desamor. Parece que la cuarentena terminó con su apasionada relación con una chama bien bonita. Ahora se la pasa doblando rodillas pa’ olvidar.

No dejes de leer