Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 29 de octubre de 2019 12:00 AM
No la quieren con el cantante 'marginal'

Bien dicen por allá en el este que Dios no castiga palo sino lengua. Tanto que habló de él, que solo lo quería de relajito, de pasatiempo, dizque para quitarle los par de miles en su cuenta, y ahora se agarra hasta con su sangre por su "bebé". ¡Sí, mana! Como el cantante ya sabe la realidad, la cochinada que esta tenía en su corazón, lo mató y no le queda de otra que arrastrarse. No le importa lo que diga o escriba en redes su abuela, el "marginal" la tiene cogía en el dulcecito de su Lollipop. Ya le dijeron a Chuchezka que aunque su familia se oponga y digan que ella está muy bonita para él, ella se tira sus capas de maquillaje y va pa' lante con su chacalito.

Bien bendecida, amada y capada

Ya ella se siente bien contenta y eso ahora que ya dijo: "sí, acepto" por tercera vez. Estaba tan feliz que volvió a sacar sus instantáneas del baúl de los recuerdos y sacó a flote las fotos con su nuevo esposo y la familia feliz. ¡Ella ya está activa'a en redes! Dicen que el chico es bien tranquilito y no le gusta eso de estar en el ojo público, así que le dio el "ultimátum". Ahora sí, dicen que la tercera es la vencida... bueno, eso dicen.

No se pierda: Beatriz Stein es sobreviviente de cáncer y ahora es 'miss' Panamerican Panamá
Ni la hormiga entra a hacerse 'blower'

Dicen que la que está viviendo esa frase que dice: "la cosa 'ta bien dura" es una guial de guetto que ahora está empoderada. Chuchezka entró la vez pasada a su local pa' hacerse las uñas así como Khloé Kardashian y se percató de que no había es que ni el mosquito en esas sillas para hacerse un "blower". Yo me pregunto cómo andará el local que abrió en el Oeste. Ni le digo que venda ropa, porque en eso también es malita.

Mire: Emma Thompson horrorizada al perder camarero su trabajo por pedirle un selfie
No dejes de leer