Por ahí anda un excompetidor de un programa de las tardes que está tirando erudito porque ya no tiene nada que hacer.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de febrero de 2020 12:00 AM

¿A quién quiere engañar?...

Por ahí anda un excompetidor de un programa de las tardes que está tirando erudito porque ya no tiene nada que hacer. Ahora es el que más sabe de libros, el que está lleno de conocimientos, que subraya frases para sus seguidores y demás.

Pero la realidad es que tiene como tres meses leyendo el libro que no llega ni a 300 páginas. A la única que engaña es a la pobre muchacha, que no le quiere soltar la raspadura, pero que bien que le gusta lo que el exvendedor de suplementos dietéticos le dice al oído.

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

 

 

Lee también: Transmisión de los Oscar alcanzó su punto más bajo en la historia

 

 

Aunque se vista de seda.... así se queda

Ella ya siente que puede tirar Kim Kardashian, Kylie Jenner y sus derivadas, porque el marido 'ta sumando millones con una esperada firma. Y es que hasta sus examigas la ven y piensan que aunque se vista de seda, "mona" se queda, así como Cardi B, pero sin "peos".

A Chuchezka le dijeron que la vieron luciendo tacones de mil palitos, de esos finísimos porque dice ella que pasó a mejor vida y todo le huele a plata, pero cuando abre la boca ya se sabe clarito que sigue siendo una mismísima "chumerri".

 

 

Mira también: Anubis Osorio, señorita 10 de Noviembre 2020 de La Chorrera

 

 

Ahora es cuando saca lo mejor de ella

Por ahí anda una excara de TV y exlocutora con todas las de la ley que quiere ser una pelaíta ahora que ya no tiene al lado a su adorado tormento, sí, a ese que tenía de empleado y le cargaba la maleta pa' arriba y pa' abajo.

Ahora es amante de la tinta y de los piercing cuando nunca y hasta prefiere vestirse más "sexy". ¿Será que quiere a su manacho de vuelta? ¡Ay Santo!

No dejes de leer