Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM
Después no saben qué hacer con ellos

Ni con todas las plegarias del mundo podríamos ayudar a esta gente que le encanta la mala vida. Ese canal de televisión no escarmienta. ¡No aprende!

A ellos les gusta endiosar, darle protagonismo, renombre, mejor dicho, crear monstruos para después andar llorando. Sí, sí, sí, ya están convirtiendo al de Colón en el reemplazo barato del que se fue a probar suerte en puestos públicos, pero que nunca llegó.

¡Ajá! Ya lo veremos dentro de un par de meses caminando todo el país con un par de latas dizque para crear historias... todo sea por el rating. ¡Señor, qué pena!

 

Otro más que debe pensión

Oye, pero es que todos los regueseros andan en las mismas. Por ahí hay un reguesero que apenas la exmujer se enteró de que lo acababan de firmar afuera y que lo que venía bajando era mucho billete, empezó a filtrar que el padre de su criatura tiene varios desacatos por no pagar la pensión alimenticia de "la bendición".

Ella dice que aunque él viene con eso de que las bonitas no se trauman, ella sí se trauma por el dinero de la "bendi" porque él come todos los días y vive bien pritty y ella viéndosela a gatas para sobrevivir. ¡Paga lo que debes, primo!

 

No se pierda: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo

 

 

Perro huevero, aunque le quemen el hocico, le gusta dar candela

Bien dicen que no hay infiel reformado y este quemón no se pudo controlar por mucho tiempo. Oye, a este guapo de la música le encanta la adrenalina, dar candela y verse a escondidas con sus levantes.... bueno, no tan escondidas.

La bella fulita de ojos azules que tiene ahora por mujer es bien bella, tiene un cuerpo bien torneado, pero a él lo que le gusta es pecar, porque eso de comer el mismo platillo todos los días, aunque sea "gourmet", no es lo de él.

Y así mismo como le dio candela a la ex con la actual, ahora le está dando candela pura a esta con una del Chollywood que está divorciada. Dizque cita de negocios... Ajá, échame una de vaqueros. ¡Ay mami, ahora tú eres la venada!

 

Mire: Kim Kardashian dio positivo en exámenes de Lupus... podría tener artritis
No dejes de leer