Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

¡Ella es más mala que Maléfica!

Lo que Chucheska se encuentra en Instagram no es de Dios. Por ahí hay una reina de salón de belleza que le gusta publicar los cambios "fantásticos" que sus trabajadoras le hacen a su clientela. ¡Santo Padre! Por ahí vi que una chica piel canela fue por un "make up" al estilo de Beyoncé y la pelá salió fue embarrada de betún en la cara. Por suerte, la pelá estaba contenta, pero la malvada aquí es la Plástica mayor, porque ella bien sabe que se van a burlar de la gente y lo sube, para luego andar desactivando comentarios.

 

Lee también: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

 

La exhermanita está en el fango

Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana con el futuro padre, está viviendo con su compañerita pío pío, porque no consigue trabajo. La cosa 'ta tan dura que tuvo que mandar a la bendición pa' donde la "abu" pa' poder madrugar todos los días y buscar "chamba". Aunque se las ve a gatas porque con otra bendición adentro va dura. Según la vecina de la vereda, hasta la dejaron. ¡Hágase una limpia!

 

Mira también: Estafador quería transar a Jhonathan Chávez, se hizo pasar por PRD

 

Prima, paga lo que debes...

Por los pasillos del canal de la 12 de Octubre desfila un personaje, sí, un personaje bien revoltoso que le debe la vida entera a quien le limpia, le plancha y eso. ¿Cómo? Chucheska no recuerda muy bien cómo se llama, pero anda muy sonreído por ahí e ignora los reclamos que le hacen sus "vístimas". Lo más triste es que en la semana factura y ni hablar de los fines de semana que tiene sus camarones. El rey de las mil caras acaba de cobrar un billetón por solo sentarse a hablar paja seca. Prima... ¿qué 'azó?, ¿qué fue?

No dejes de leer