Lo que la gente no sabe es que le pusieron hasta una boleta porque no le da ni un real a su única bendición.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

Deja el 'show' y paga la pensión

Ayyy, por ahí anda un reguesero dizque 'maleante' pidiendo paz y amor por el género que más le gusta al panameño. Lo que la gente no sabe es que le pusieron hasta una boleta porque no le da ni un real a su única bendición. Andaba mareando y taquillando dizque con fotos navideñas familiares con "chumerri" incluida. Primo, la "bendi" no se mantiene solo, pague que bastante recoge en sus "shows".

 

Lee también: Yoani: 'Estoy acostumbrada a que la gente quiera hacerme quedar mal'

 

El circo de las tardes...

Ya no hay competencia alguna para este programa, y aún así siguen formando un circo todas las tardes entre los dizque "famosos" y los presentadores estrellas. Le dijeron a Chuchezka que la producción quiere guardar por un rato al intento de fotógrafo y al desmayado para darle los protagónicos al mejor amigo de la Caperucita, al padre abnegado y al que se cree "chamo". A veces parece como si estuviera viendo 12 Corazones sin Penélope Menchaca. ¡Santo!

 

Mira también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

 

Ustedes son unos 'insalubres'

Ay, Jesús, María y José. Es que ellos son unos insalubres, como dice mi amiga Dundunsuá. Rachuchell se encontró tremenda postal en las redes sociales. Oye, la "chumerri" que es famosa por su hermano dejaba que su "bewy" le hiciera escenas sexuales frente a su "pumpum". ¡Ascooo! Y ella grababa y tomaba la foto como si fuera una gracia pa' sus seguidores. ¡Ah! Pero lo que no saben es que ella quiere dar a entender que tiene a su macho bien enamorado de ella, bien amarrado a ella, así que nadie se lo puede quitar. ¡Qué va! Si supiera que apenas ella da la vuelta el man le tira a todas las cocodrilas que ve en redes.

No dejes de leer