Sí, dicen que el celular es su mejor aliado en eso, porque así muestra su espada y quiere que le muestran una de vuelta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 30 de julio de 2020 12:00 AM

Quería jugar Guerra de las Galaxias

Ayyy...Le contaron a Chuchezka que el reguesero que le tira a los que hacen "baita" es fans de la Guerra de las Galaxias, tanto así que quiere jugar con espadas y eso. ¿Cómo así bro? Sí, dicen que el celular es su mejor aliado en eso, porque así muestra su espada y quiere que le muestran una de vuelta. ¡OMG! Es que el tema de los audios candentes en redes no quedó ahí, el man apuesta duro, duro a las berenjenas... coma la de él.

Lee la edición impresa

La que no enseña no vende...

¡Así de sencillo! Si el Papa regresara a Panamá las manda a confirmarse de una, y hasta a bautizarse. Oye, es que por ahí andan un poco de regueseras de la vieja y nueva era del reggae que muestran más de lo debido en redes sociales, ellas muestran su "pum, pum" a diestra y siniestra, no les importa con nadie. Ellas tienen talento en la música, pero este parece gustarle más, porque les sube los seguidores en Instagram. ¿Será que ya no tienen quien les truquee la voz?

Que ni se vista, porque no va...

"Pa' fuera, pa' la calle...". Makisha Kathiria, sí, la otra prima de Chuchezka, se enteró de que el maleante este que vive detrás de los barrotes 'taba haciéndole creer a la gente que estaba cantando el tema de El Gran Combo, pero no. Montó su historia y todo pa' que creyeran que venía pa' la pista, pero la dura realidad es otra. El asunto va por lo largo y lo ven frío allá adentro. Él quería tirar su bomba de humo para ser el centro de la noticia, pa' mantenerse de boca en boca. Mijo, ya cante la del Roockie: "allá adentro sentado piensa cómo escapar...".

No dejes de leer