Por ahí anda una cantante de las nuestras con la voz más ronca que la de Alejandra Guzmán que está un tanto molesta...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de marzo de 2019 12:00 AM

¡Oye, Rigo! Ella 'ta bien brava y eso

¡Ese sello es mío! Ay, madre. Por ahí anda una cantante de las nuestras con la voz más ronca que la de Alejandra Guzmán que está un tanto molesta porque el nuevo ejecutivo no se acordó de ella y apostó por otra con una personalidad como la de Cardi B y con la voz como la de Fergie, de The Black Eyed Peas. ¡Santo! Dice la tía de Chusheska que la fea no fue escogida porque 'ta malita, malita en vestuario y maquillaje. ¡Utilería! Dios, esta niña juega como con el set de Tinkerbell o se disfraza de "La Chupitos".

Lee también: Rubén Blades está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

 

Todo menos que le digan 'lorelai'

¡Fuerte, dominante y decidido! Nos surtieron que a un "Macho que se respeta" - ese que se menea más rico que la lavadora vieja de Beny y que se mete medias en los pichifríos- le ofrecieron varios miles pa' que bailara en una disco de la comunidad, pero él rechazó esa oferta, porque no le agradó que la bailadita veniera con "tanteadera", palmaditas en el trasero y guiñadera de ojitos de los personajes llenos de plumas. Oye, este cuento está más chimbo que el que echó la chiquitita cuando dijo que le ofrecieron 30k por cenar y ella dijo que no.

Mira también: Muere Gigi, la niña mexicana con cáncer que recibió saludos de Harry Potter

 

Ahora le dicen 'La hija preferida'

De lo que uno se entera. Nos contaron que la novia del hijo del Mandamás le chocó el carro a una ciudadana y cuando se bajó para ver lo que había pasado empezó a gritar que con ella no se metieran porque les iría muy mal. El colmo fue que no mandó a su abogado al juicio y apeló para que el proceso fuera a paso de tortuga, pero ¿qué creen? Llamarse como la suegra no le sirvió de nada, porque resultó culpable.

No dejes de leer