Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue.
El Papa Francisco carga su maletín antes de subir al avión que lo lleva a Panamá - Foto: Vatican Media / ACI Prensa
El Papa Francisco carga su maletín antes de subir al avión que lo lleva a Panamá - Foto: Vatican Media / ACI Prensa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:30 PM

Este miércoles 23 de enero el Papa Francisco inició su nuevo viaje apostólico, esta vez con destino a Panamá, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Ver más: Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela, Trump apoya la decisión 

 

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue y cuyo contenido reveló años atrás.

La primera vez que la imagen del Papa llevando el maletín llamó la atención fue durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, el primer viaje de su pontificado.

 

El papa Francisco es una persona normal 

 

Esto motivó a que en el vuelo de retorno a Roma, un periodista le comentara que esta imagen había dado la vuelta al mundo.

“No había dentro la llave de la bomba atómica”, respondió Francisco con la naturalidad y sentido del humor que lo caracteriza.

Acto seguido, el Santo Padre señaló a los periodistas que siempre ha sido de llevar su propio maletín. “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”.

 

Ver más: Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal 

 

“Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales. Es un poco extraño lo que me dices que ha dado la vuelta al mundo esa foto. Debemos habituarnos a ser normales. La normalidad de la vida”, expresó el Santo Padre.

Tomado de aciprensa. 

No dejes de leer