relax -

¿Ya la viste? ‘Lilo & Stitch’ arrasa en taquilla

Este nuevo "live-action" representa un respiro para Disney, aún afectado por los efectos del tropiezo que significó Blancanieves, cuyo rendimiento fue decepcionante incluso en plataformas digitales.

Redacción/EFE

Las nuevas aventuras de ‘Lilo & Stitch’, la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno, con 183 millones dólares recaudados en EE.UU. y 341 millones a nivel mundial, mientras que la última entrega de ‘Missión impossible’ (‘Misión imposible’) entró con fuerza con 77 millones de dólares.

 

Fue el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise. ‘The Final Reckoning’, el ‘Ajuste de cuentas final’, argumento de la última secuela, dirigida por Christopher McQuarrie, sumó en todo el mundo 204 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

 

La película de terror sobrenatural ‘Final Destination: Bloodlines’ (‘Destino final: Lazos de sangre’), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana en el tercer puesto con una recaudación de 94,6 millones de dólares, 187,1 a nivel mundial.

 

El filme de cómics de Disney y Marvel ‘Thunderbolts’ se mantiene entre los cinco primeros, al recaudar el fin de semana 9,2 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, para 353 millones en todo el mundo tras cuatro semanas en cartelera.

 

Los vampiros de ‘Sinners’ cierran el top 5 con 8,8 millones de dólares recaudados. La película de Warner Bros suma desde su estreno el pasado 18 de abril 339 millones, 259 solo en Estados Unidos.

 

Uno de los grandes éxitos de taquilla en lo que va de año, ‘A Minecraft Movie’ (‘Una película de Minecraft’), basada en el videojuego del mismo nombre, se queda ya en la octava posición, rozando el millón de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno a principios de abril. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027