La ex Señorita Panamá 2018 Rosa Iveth Montezuma presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos contra el honor de la persona natural, calumnia e injuria, luego de que una cuenta en redes sociales difundiera información falsa que afectó su reputación.
En un video publicado en sus redes, Montezuma explicó los motivos de su acción legal y aclaró varios puntos relacionados con los rumores que circularon recientemente.
“Con este video quiero aclarar y hacer del conocimiento público un par de cosas. Número uno: nunca he tenido ningún tipo de relación laboral ni de amistad ni mucho menos sentimental con el señor Héctor Brands. Ni siquiera lo conozco”, enfatizó Rosa Iveth.
La ex reina de belleza también mencionó directamente al propietario de las cuentas de Instagram @asíestanlascosas_, @asíestanlascosas__ y @verainfopty, señalando que se le brindó la oportunidad de retractarse públicamente, sin que esto ocurriera.
“Con respecto al señor Hugo Germán Vera Pastrana, dueño de las cuentas en Instagram... se le dio la oportunidad de retractarse y pedir disculpas públicas por la información difundida, que es completamente falsa y difamatoria hacia mi persona, lo cual no cumplió”, afirmó.
Ante la falta de disculpas, Montezuma confirmó que procedió con la denuncia formal.
“Por lo tanto, hice mi denuncia ante el Ministerio Público por los delitos contra el honor de la persona natural, calumnia e injuria. Ya está en manos de las autoridades, es hora de ponerle un alto y que se respete”, señaló la ex Miss Panamá.
La declaración de Rosa Iveth se da después de que hace unos días desmintiera públicamente cualquier tipo de vínculo con el exdirector del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands, en medio de publicaciones que circularon en redes sociales y que, según ella vulnera su honra e imagen.









