La exguerrera no tiene planes de volver a Panamá, por lo menos por ahora. Vive feliz en España junto a su familia.
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 19 de octubre de 2018 06:00 AM

Quién iba a pensar que Sonia Marí Andrés se quedaría bastantito por su natal España. ¡Sí! Y es que la famosa exguerrera no tiene planes de volver, está muy feliz junto a los suyos, especialmente junto a sus abuelos y enfocada en otros proyectos. ¡Más bien!

Mira también: Carlisle Cullen y otros famosos de Hollywood estarán en Panamá

Pero... ¿de qué trabaja Sonia Marí? En una entrevista nos contó que está "full" metida en sus redes sociales, está muy centrada en ella en este momento. Aunque no lo crean le salen pequeños contratos con firmas o marcas para promocionar en su cuenta personal de Instagram, la cual ya cuenta con unos 489K de seguidores. ¡Ohhh!

Lee también: Alison Mariche representa a Panamá en el 'Miss Panamerican International'

Un dato muy curioso que muchos de sus fanáticos no sabían es que Sonia es profesora de infantil. ¿Sí? "Tengo mi carrera de profesora de infantil, pero por el momento no quiero enfocarme en ello", nos explicó.

Andrés destacó que ejercer esta profesión sería como su "plan B". ¡Mira tú!

 

¿Con 'pollo español'?

Y antes de que se fuera a hacer supermercado en España, le preguntamos que si no estaba interesada en el amor o es que ya algún "pollo español" ronda su corazón. La ex Curva al Poder nos dijo tajante que no tiene tiempo para hombres. "Noooo", aclaró.

Sonia extraña muchísimo a Panamá y espera volver pronto, pero por ahora está rica en su tierrita. ¡Ajá!

No dejes de leer