El fin de semana las unidades del Senan dieron duros golpes al narcotráfico con la incautación de 7.2 toneladas de supuesta droga.
Las incautaciones se dieron en la Operación Uniendo Fuerzas. Foto: Jesús Simmons
Las incautaciones se dieron en la Operación Uniendo Fuerzas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Martes 30 de julio de 2019 12:00 AM

En menos de 24 horas unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) vuelven a dar otro golpe al narcotráfico con el decomiso de un cargamento de tres toneladas de supuestas sustancias ilícitas conocidas como cocaína.

Armas, supuesta droga y detenidos han dejado los operativos

Eliécer Cárdenas, director de Operaciones del Senan, dijo que la incautación se registró el pasado domingo en una operación de interdicción marítima en Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

Según el comisionado Cárdenas, también se decomisaron tres armas de guerra, dos lanchas con dos motores de 200 caballos de fuerza cada una.

También puede leer: Podría pasar 48 años en la cárcel por la muerte de Nurys Castrellón en Boquete

En la operación los sujetos que iban a bordo de las lanchas se dieron a la fuga abandonando el cargamento.

El uniformado indicó que mantienen fuertes operativos en las áreas de manglares en Puerto Caimito para dar con la captura de los sospechosos.

Con las 4.2 toneladas de supuestas sustancias ilícitas decomisadas el sábado en isla Grande, Colón y las 3 de La Chorrera fueron 7.2 toneladas incautadas este fin de semana por los aeronavales. Ambos decomisos se dieron con la operación Uniendo Fuerzas.

Entérate: Familia de escasos recursos en Gorgona de Chame recibió donación de alimentos
No dejes de leer