Cuando la joven se fue de la casa solo portaba la ropa que cargaba en el momento.
La joven tendrá que explicar lo ocurrido.
Dijo que estaba trabajando.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @periodistajose |
Martes 17 de abril de 2018 07:30 PM
 
Ana Karina Castillo, de 19 años, quien permanecía desaparecida desde el pasado sábado 7 de abril en horas de la tarde, apareció por sus propios medios este martes en horas del mediodía a la casa de su prima ubicada en el barrio Elisa Chiari en el distrito de David, Chiriquí, de donde había salido el día que se le había visto por  última vez.
Cuando volvió a casa...
Verónica Rodríguez, prima de la joven, afirmó que al momento que llegó a su casa, dijo que estaba trabajando y portaba una bolsa con ropa, la cual no le habían observado anteriormente, ya que cuando se fue de la casa solo portaba la ropa que cargaba en el momento.
 
LEA TAMBIÉN: Endurecen seguridad en la Feria de Azuero 
 
Rodríguez asegura que es extraño lo que ocurrió con Ana Karina, por lo cual las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público avanzan con las investigaciones.
Confirmó que Ana Karina Castillo fue conducida desde su casa en la comunidad de Elisa Chiari a la sede del Ministerio Público para que pueda dar una declaración de lo ocurrido.
 
Familiar se pronuncia
Rosa Elvira Castillo,  tía de la desaparecida, fue la que presento el lunes  la denuncia de la desaparición de la joven de 19 años lo que activó los organismos de seguridad. Cuando la joven salió de la residencia de su prima en la barriada Elisa Chiari vestía  un pantalón corto jean, una blusa de color negro, cartera de color turquesa y unas sandalias de cuero.
 
No dejes de leer