Vecinos se percataron de que el joven estaba sin vida.
Condominios donde se halló el cuerpo. Foto: Mayra Madrid
Condominios donde se halló el cuerpo. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de agosto de 2018 06:00 PM

 

El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad colombiana fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 13 en el sector de Bagala en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí dentro de un condominio.

 

Puede leer: Familiares de Aíra Guerra piden justicia al iniciar audiencia por su homicidio

 

La vÍctima fue identificada como Michael Álvarez, de 33 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca en el área del cuello, se desconoce lo que motivó que le quitaran la vida a este ciudadano extranjero.

Según otras personas en el lugar el joven al parecer la noche del domingo no acudió a cenar donde acostumbraba lo que llamó la atención; sin embargo pensaron que incluso estaba indispuesto y no es hasta este lunes que vecinos se percatan de lo sucedido.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven para enviarlo a la morgue judicial en David donde a través del examen de necropsia se determinarán las causas de muerte.

Las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí han iniciado las investigaciones del hecho para conocer el móvil y las personas que tuvieron participación en el mismo.

 

Además: Neka no se molestó por las declaraciones de Joako, sigue 'friendzoneándolo'


El área donde fue encontrado el cuerpo del joven alberga varios condominios que incluso son ocupados por otros ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana.

No dejes de leer