Se presume que el conductor del camión no tomó bien la curva, lo que llevó a que perdiera el control del vehículo.
El accidente provocó un tranque vehicular en el área.
Barras de acero impidieron que el camión cayera al precipicio. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Martes 08 de mayo de 2018 08:15 PM
 
Un camión repleto de mercancía se volcó la tarde de este martes en la entrada al distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, causando pánico al resto de los conductores  que transitaban por el sector y moradores que residen próximo al lugar, ya que del mismo emanaba un fuerte olor a gasolina.

Todo indica que el conductor del camión, no tomó bien la curva lo que llevó a que perdiera el control del vehículo y posteriormente a volcarse, sin registrarse personas heridas, ya que de forma inmediata el ocupante del vehículo salió en busca de ayuda, debido al tremendo susto que se llevó.
 

Una vez se registra el hecho, personal del Cuerpo de Bomberos de Boquete procedio a limpiar la vía para evitar que se registrara algún hecho que lamentar y que pusiera en peligro la vida del resto de los conductores y transeuntes.
El accidente provocó un enorme tranque vehicular en el área
Todo indica que la situación no pasó a mayores, solo el enorme tranque vehícular debido a que las barras de acero ubicadas a orillas de la vía detuvieron el vehículo para que no cayera al vacío ya que muy cerca al hecho se mantenía un precipicio. 
 
LEA TAMBIÉNLitigio con dueño de empresa impide instalar base antidroga en Chame 
 
Las autoridades del Tránsito, quienes llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones, solicitaron a los conductores tomar medidas de precausion y respetar las reglas del manejo,  tomando en cuenta que en este tipo de curvas se disminuye la velocidad. 

Se pudo conocer que en ese mismo punto en los últimos meses se han registrado cinco accidentes de tránsito, poniendo en peligro la vida de algunos moradores que residen proximo al lugar, por lo que solicitan se amplie la valla o las barras de acero para una mejor seguridad. 
No dejes de leer