Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) intentan recabar más datos sobre los homicidas.
Las autoridades buscan huellas en el auto del taxista Euclides Acevedo. FOTO/Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Montenegro/Panamá Oeste
[email protected] | @diaadia.pa
Martes 01 de mayo de 2018 02:45 PM
Los organismos de investigación en La Chorrera, centran sus esfuerzos en identificar y ubicar a los presuntos asesinos del taxista Euclides Acevedo de 65 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes, en el Chorro de La Chorrera.
 
Las autoridades han recopilado los videos de vigilancia de varios comercios ubicados en el sitio en donde fue abandonado el taxi 8T-25766, de propiedad de Acevedo, el pasado viernes 27 de abril.
 
LEA TAMBIÉN: En Los Santos, afectados por no tener odontólogo
 
El video muestra a dos hombres de contextura delgada saliendo del taxi y dirigiéndose hacia la Avenida de Las Américas en donde abordan un auto de color negro.
 
La familia de la víctima se ha negado a dar declaraciones antes y después del hallazgo del taxista desaparecido, por temor a que los asesinos puedan tomar acciones en su contra.
 
LEA TAMBIÉN: En Herrera, reactivan pozos profundos en busca de agua potable
 
Acevedo, quien era oriundo de Peña Blanca en Las Tablas, provincia de Los Santos, tenía 20 años dedicado a transporte selectivo en La Chorrera, en donde residían desde hace 50 años.
 
Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) intentan recabar más datos sobre los homicidas a través de los juegos de huellas que podrían haberse encontrado en el taxi.
 
De forma preliminar personal del MP confirmó que la víctima presentaba una herida con fractura en el cráneo, la cual podría haberle causado la muerte.
No dejes de leer