Los niños disfrutaron esta experiencia, especialmente el momento de golpear a las piñatas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de enero de 2021 11:30 PM

 

La Organización Jóvenes Ngäbe Unidos realizó un convivio con niños de Cerro Plata, corregimiento de Krüa, distrito de Müna. 

De acuerdo con representantes de este colectivo, el propósito de esta iniciativa es llevar alegría a los que menos tienen, especialmente a los de regiones apartadas. 

 

Lea también: La CSS afirma que las personas vacunadas tenían el mérito y derecho a una vacuna 

 

Para llegar a esta comunidad, caminando, se toma aproximadamente unas cuatro horas y medias. Cabe señalar que este compartir  se hizo realidad con el apoyo de diferentes jóvenes voluntarios de la organización cumpliendo las medidas de bioseguridad.

 

Entérate: Confirman primer caso de hantavirus en Herrera en 2021

 

Los niños disfrutaron esta experiencia, especialmente el momento de golpear a las piñatas. Por otro lado, muchos añoran recibir sus juguetes, algunos llegan a sus casas y los colocan de adornos. Es parte de la inocencia de la niñez y juventud de estos poblados. 

La Organización Jóvenes Ngäbe Unidos está dirigido a jóvenes de distinto regiones de la ComarcaNgäbe Buglé que esté comprometido a trabajar con y por la organización. También pretenden generar cambios positivos e impacto en la sociedad indígena, por medio de las juventud empoderada, visionaria y activa. 

 

No dejes de leer