Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 29 de noviembre de 2018 08:15 AM

Un Juez de Garantías impuso una condena de 86 meses de prisión a un ciudadano de 26 años, el cual fue sorprendido en el puesto de control de Guabalá, cuando a bordo de un vehículo particular que conducía, se le encontraron nueve paquetes de sustancias ilícitas.

 

Ver más: El Cuervo de Puerto Rico recibe el apoyo de los panameños

 

En audiencia de control y mediante un acuerdo de pena, se impuso los 7 años y dos meses de prisión para esta persona. El responsable aceptó su responsabilidad con los hechos investigados por lo cual el Ministerio Público a través de la Fiscal de Drogas Ninfa Gonzáles, presentó el acuerdo.

 

Quieren frenar el narcotráfico 

 

Este hecho se generó el pasado viernes en horas de la noche mediante una diligencia de registro e inspección efectuada a través de agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, donde fueron ubicados los paquetes de drogas (cocaína y marihuana), en un doble fondo que mantenía el vehículo, por lo cual el conductor del automóvil oriundo de la ciudad capital, fue aprehendido y puestos a órdenes de las autoridades.

 

Ver más: En modo 'amarre todo lo que puedas' 

 

Una vez el Juez de Garantías avaló el acuerdo de pena e impuso la condena a esta persona, se ordenó a los agentes de la Policía Nacional que lo llevaran al centro penal de Chiriquí, donde deberá cumplir la condena por el delito de droga.

No dejes de leer