El daño afectó a los moradores de Chitré centro, Monagrillo, parte de La Arena y otros corregimientos.
Trabajan para restablecer el servicio. Foto: T. Domínguez
Trabajan para restablecer el servicio. Foto: T. Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 02:00 PM

 

Nuevamente los moradores de Chitré pasaron horas sin el suministro de agua potable, desde la noche del pasado martes, debido a irregularidades presentadas en los equipos ubicados en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Roberto Reyna.

 

Vea: Los Óscar tendrán una nueva categoría dedicada a las películas más populares

 

La situación, dejó sin el suministro o con baja presión a moradores de diversas áreas del distrito, mientras que los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia trabajaron durante todo el día para tratar de restablecer el servicio.

La directora provincial del IDAAN, Leysi Cedeño, indicó que se desconocía la causa exacta del daño, el cual afectó a moradores de Chitré centro, Monagrillo, partes de La Arena, así como en los corregimientos de Llano Bonito y San Juan Bautista.

La situación generó un operativo de contingencia para la distribución de agua a través de carros cisternas en hospitales, centros educativos que tengan tanques de reservas, restaurantes y sectores que requieran ser abastecidos.

De igual forma, se enviaron los cisternas a las comunidades más afectadas, para dotar a los moradores de agua para sus necesidades básicas.

Se espera que el sistema se restablezca en su totalidad a finales de la tarde de hoy miércoles.

 

También: ¡OMG! Le piden a Mónica Lee que se retire de Calle 7, ella se defiende
No dejes de leer