El comisionado Gustavo Cogley jefe de la Policía en este sector del país, dijo que los detenidos dos son colombianos, un hondureño y dos panameños.
Droga incautada por las autoridades veragüenses. Foto/Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Melquiades Vásquez A. | Veraguas | @PanamaAmerica
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 13 de mayo de 2018 07:15 PM
Tres extranjeros y dos nacionales fueron capturados con un cargamento de 102 paquetes de presunta droga durante un operativo de la Policía Nacional de Veraguas, con unidades de la Fiscalía de los Delitos Relacionados Con Droga.
 
El comisionado Gustavo Cogley jefe de la Policía en este sector del país, dijo que los detenidos dos son colombianos, un hondureño y dos panameños,
 
Informó que la sustancia ilegal era trasladada desde un puerto apartado de la provincia veragüense en dos vehículos dándose con la aprehensión de los sospechosos en la entrada del corregimiento de La Peña, en la carretera nacional de Santiago, hacia el distrito de Soná.
 
LEA TAMBIÉN Despiden en San José a taxista que murió en La Chorrera
 
El comisionado Cogley recalcó que no hay paso al trasiego de droga puesto que se están coordinando constantemente acciones policiales  en conjunto con las autoridades competentes precisamente para frenar el narcotráfico por las costas, carreteras, playas, ríos, zonas montañosas y apartadas, esteros  entre otros.
 
 
LEA TAMBIÉN "Siete pajas" se mete a clínica en Bugaba, acosa a secretaria
 
 
Cogley también dijo que este fin de semana otros cinco personas fueron detenidas en este sector del país por tener órdenes de detenciones pendientes  de las autoridades competentes  y que estaban fugitivas. 
 
En el caso de los involucrados con droga dijo que ya están siendo investigados por las autoridades competentes de la provincia de Veraguas.
 
Dijo ademas que aún se continúa con los operativos para mantener la lucha contra el narcotráfico.
 
No dejes de leer