La comunidad solicita a las autoridades que le brinden atención de comprobarse sus problemas mentales.
el hombre de 35 años ha causado pánico en la comunidad. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid | [email protected] | @mayra1721 -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 12 de mayo de 2018 11:00 AM
Con un pantie color rosado en sus manos el sujeto apodado  "siete pajas" se introdujo a una clinica privada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  donde incluso le gritaba a la secretaria toda clase de improperios, causando que esta en medio del temor se armara de valor y lo sacara del lugar. 
 
Mientras se registraba el hecho la mujer saco su celular y lo empezó a grabar, donde el sujeto se mantenía frente a la joven, con la prenda interior la cual sujetaba  en sus manos que presuntamente había hurtado de algún tendedero del patio de una residencia.
 
El sujeto frente a la joven le decía  que si le gustaba el pantie, que se tocará sus partes íntimas "te gusta, está bonito, tocaté, quiero que te toques" al mismo tiempo que la mujer  le decía" lárgate de aqui, quieres que llame a la policía, lárgate, o busco una escoba, lárgate"  fue de esa forma que el sujeto fue saliendo del lugar.
 
 
LEA TAMBIÉN Mujer vuelve a nacer en accidente ocurrido en Bágala, Chiriquí
 
 
La población sigue denunciando a este sujeto  de 35 años por violación a la intimidad, hurto de prendas íntimas y agresión en contra de niños, mujeres y personas de la tercera edad que se han convertido en víctimas del sujeto que presuntamente sufre de problemas mentales.
 
La comunidad solicita a las autoridades que  le brinden atención de comprobarse  sus problemas mentales, ya que también señalan el sujeto es adicto a las sustancias ilicitas (droga), pero que eviten que se registre una tragedia para buscar una solución. 
 
LEA TAMBIÉN Roban y golpean a chancera en Puerto Armuelles, cámara graba todo
 
El alcalde de Bugaba ha reiterado su compromiso por la tranquilidad de los bugabeños, al punto que ha solicitado a los familiares del sujeto hacerse cargo del mismo para evitar una situación de mayor consideracion; sin embargo todo indica que el problema de su agresividad impide a la familia tenerlo en casa.
 
Las denuncias han sido interpuestas ante la personeria de Bugaba, la población espera que las autoridades le den una solución al problema pronto, ya que el sujeto se desplaza por todo el pueblo de Bugaba, principalmente cerca a planteles educativos.
No dejes de leer