La Cámara de Comercio sustentó que su implementación afectaría a los comerciantes al no haber consultado con ellos.
Reunión de comerciantes y autoridades. Foto: Diómedes Sánchez
a Cámara de Comercio sustentó que su implementación afectaría a los comerciantes al no haber consultado con ellos.
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 06 de febrero de 2019 03:00 PM

 

Luego de las quejas de los comerciantes del distrito de Colón por el Nuevo Régimen de Cobro de Impuestos, que impulsa el Municipio de Colón, las autoridades municipales tomaron la decisión de detenerlo momentáneamente.

Esta situación se registró durante la sesión del Consejo Municipal de Colón, esta semana, que se desarrolló en el corregimiento de Puerto Pilón, donde la Cámara de Comercio sustentó que su implementación afectaría a los comerciantes al no haber consultado con ellos. 

 

Vea: Tragedia en Colombia: mujer se lanza de un puente junto a su hijo

 

José Ortega, de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, informó que se oponen a la implementación del método, en la cual se reorganiza el régimen impositivo, debido a que no son cónsonos con la realidad.

Indicó que en 2018 hubo afectaciones a los comercios en Colón, en la cual muchos negocios cerraron y otros tienen pocas ventas.

 

Además: ¡Confirmado! Rafe Lucado no estará en esta temporada de Calle 7 Panamá

 

El alcalde de Colón, Federico Policani ha manifestado que busca equidad en el cobro de los impuestos, aquellos grandes negocios deberán pagar más, mientras los pequeños, menos. 

 

No dejes de leer