Se pudo conocer que se trató de una mujer quien era paciente de psiquiatría y que presuntamente acostumbraba a deambular por las calles.
Puerto Armuelles.
Aparentemente la mujer fue a bañarse y el mar la arrastró. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 31 de julio de 2019 01:00 PM

 

Audith Martinez Isondro de 34 años de edad fue encontrada sin vida flotando en el mar la mañana de este miércoles en el sector de San Vicente en Puerto Armuelles en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí. 

 

Según los primeros informes la alerta del cuerpo flotante en el mar se dio por pescadores a bordo de un bote artesanal y moradores de la barriada El Carmen, quienes dieron aviso de inmediato a unidades de la polícia nacional quienes al llegar al lugar confirmaron la información.

 

Se pudo conocer que se trató de una mujer quien era paciente de psiquiatría y que presuntamente acostumbraba a deambular por las calles, donde aparentemente fue a bañarse y el mar la arrastró.

Leer también: Huelga en el colegio Cristóbal Adán Urriola... no hay plata pa' reparación
Iniciaron las investigaciones

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y de Criminalistica al igual que personal del Sistema Nacional de Protección Civil quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho y esperan en las próximas horas determinar a través de médicos forenses si mantiene o no algún tipo de heridas, pero de forma preliminar se trata de muerte por inmersión.

Leer también: Juez ordena detención a sujeto de 19 años por posesión de arma de fuego
No dejes de leer