Cesar indicó que por segundo año se tiene previsto realizar el desfile folclórico dentro de los terrenos de la feria.
La música típica es un elemento  llamativo en la feria.
La música típica es un elemento llamativo en la feria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 04 de febrero de 2019 03:45 PM

El presidente del patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, Rodolfo Cesar, indicó que los primeros cinco días de realización de la Feria Internacional de La Chorrera, han generado un recaudo en taquilla de 203 mil 926 dólares.

 

Ver más: 'Dios salve a la reina' de Queen, llega a Panamá...

 

Durante este periodo unas 74 mil 903 personas han ingresado al evento ferial, precisó Rodolfo César.

Precisó además que se ha mantenido la debida vigilancia en los predios del evento y la seguridad en los parques de juegos por parte de la Policía Nacional (PN)  y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

 

Siguen cultivando las tradiciones 

 

Durante el evento de este año se otorgó la medalla “Baluarte del Folclore” a la cantalante de tambores chorreranos, Betzi De La Cruz, la cual cada año se entrega a a personajes destacados en el ámbito del folclore.

Cesar indicó que por segundo año se tiene previsto realizar el desfile folclórico dentro de los terrenos de la feria, este año con 10 carretas decoradas con diversos motivos.

 

Ver más: Miles de quintales de alimentos se pierden en Herrera y Veraguas 

 

Además del Concurso Nacional de Tamboreros “Luis Felipe De La Cruz”; de acordeonista “Félix Amor”, violinista “Emiliano De Gracia” y de polleras de gala y camisilla.

No dejes de leer